miércoles, 15 de junio de 2011

un largo miercoles

Buenos días.

Bien, ya es jueves y el fin de semana se aproxima y en esta ocasión mas lleno de novedades que nunca.

Eso sí, para llegar a el aun quedan un par de días y no van a ser precisamente agradables, por el trabajo, quiero decir.

Ayer, pues terminó el que espero sea el último cursillo en bastante tiempo y ya solo me queda por cerrar antes de vacaciones el maldito curso que he de dar y que me está trayendo de cabeza.

Por otro lado pues ayer la verdad es que tras el rapapolvo de Mi AMA pues estuve mas centrado en la atención hacia ELLA y bueno, también para ser sinceros es que estuvimos poco tiempo juntos durante todo el día, entre el cursillo y mis padres se nos pasó la mañana y la tarde, así que solamente pude estar con ELLA un rato al atardecer y al cenar, pues encima tuve que preparar cosas del trabajo para hoy.

Pero bueno, es cuestión de paciencia y esperar que llegue el próximo miércoles para descansar un poco.

Y bien, ahora sintiéndolo mucho he de salir corriendo como siempre hacia el trabajo, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario