miércoles, 15 de junio de 2011

Buenos dís.

Bien, ayer puede decirse que no fue de los mejores días, si ya empecé la mañana no llamando cuando debía y teniendo poco contacto con Mi AMA al llegar a casa la cosa no hizo mas que empeorar.

Sabiendo que Mi AMA estaba enfadada no se me ocurrió otra cosa que hacer algo sin su permiso y mas estando ELLA esperándome para realizar una tarea, en cuando vio que estaba a mi aire la verdad es que se cabreo como hacía tiempo que no ocurria y ahi empezamos a hablar de mi falta de confianza hacia ELLA y sobre todo la falta de respeto que le profeso como AMA.

Si bien, yo al actuar como lo hago no tengo en mente el faltarle al respeto a Mi AMA si es cierto que es eso lo que ocurre, me doy cuenta de que cuando incumplo alguna norma o bien cuestiono sus ordenes en realidad estoy cuestionando su autoridad y poniendola en duda, es algo que no hago conscientemente, pues no tengo duda de que Mi AMA es quien manda y sus ordenes no deberían de ser cuestionadas por una mierda de esclavo como yo y que debería de tenerlo ya lo suficientemente claro tras el tiempo que llevamos juntos.

El caso es que estuvimos hablando durante mucho tiempo y tocando muchos temas que habían pendientes y entre ellos los celos que ocasiona en mi el ver a Mi AMA con otros, se que es inmaduro por mi parte y que mezclo el bdsm con la pareja y que debería de aceptar que Mi AMA jugara con otros, tal vez sean una de las barreras que tengo que debo de levantar ya de una vez, y la mejor forma de hacerlo es probandolo.

Bien, ahora sintiendolo mucho debo de terminar por hoy pues tengo que irme al trabajo pues se me hace tarde, si tengo tiempo haré otra entrada en el dñia de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario