jueves, 16 de junio de 2011

de aniversario

Buenos días.

Bien, ya es viernes y hoy no se trata de un viernes cualquiera, es nuestro aniversario de bodas, y ya van cinco como quien no quiere la cosa.

Hoy tenemos planeada una noche especial pues hemos reservado restaurante donde solemos celebramos los acontecimientos especiales.

Eso si, antes habrá que pasar por el calvario de tener que trabajar por la mañana, por desgracia no es mi último día antes de las vacaciones y aun tendré que sufrir un par de días mas, pero bueno, después podré disfrutar de la compañía de Mi AMA durante 10 días y encima con las tareas del campo realizadas, lo cual nos permitirá disponer de muchas mas horas para nosotros.

Por cierto me tiene muy intrigado que cosas habrá estado preparando Mi AMA durante estos días pues no ha parado ni un momento y lo ha mantenido en el mas absoluto secreto, así que no tengo ni la mas mínima idea de que pueda ser.

Yo por mi parte he de confesar que de original pues tengo bien poco e imagino que sabrá mas o menos que pienso regalarle, la próxima vez intentaré sorprenderla.

El escribir esto me hace recordar el día en que nos casamos y lo nervioso que estaba y lo ilusionado que me encontraba, cosa que no ha cambiado para nada, sigo tan ilusionado y enamorado de Mi AMA como lo estaba entonces, sino mas .

Eso si, hemos cambiado un viaje a egipto por unos días en la montaña, pero si soy sincero me da igual donde esté si es a su lado.

Y bueno, ahora tengo que ir a por unas cosillas y despertarla para felicitarle el día.

Hasta mañana, ya os cuento como ha ido el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario