miércoles, 22 de junio de 2011

haciendome a la idea

Buenos días.

Bien ya ha pasado el primer día de vacaciones y la verdad es que me está costando el acostumbrarme a ello, desde luego todavía no he desconectado del trabajo y creo que principalmente por que en esta ocasión en vez de cogerlas un viernes lo cual me permitía el tener un fin de semana para hacerme a la idea, en esta ocasión el empezar las vacaciones a mitad de semana hace que la transición sea mas radical, pero bueno, eso espero que hoy esté ya solucionado.

Ahora lo principal es que Mi AMA no esté demasiado resentida del trabajo que le hizo el dentista ayer, la verdad es que ha sido el día que mas tiempo ha estado en la consulta y habrá que ver si le dura mucho tiempo el dolor, desde luego ayer estaba bastante fastidiada y con fiebre, a ver hoy cuando se levante como se encuentra.

Un error bastante grave que cometí ayer es no caer en la cuenta de que Mi AMA me había indicado que nada mas empezar las vacaciones entraria en rol, así que hoy sin escusa debe de empezar este hasta que Mi AMA indique lo contrario,

Y ahora, pues aprovechare un rato antes de que Mi AMA se levante para recoger la ropa, limpiar la cocina y ver si barro un poco la casa

Así que me despido hasta dentro de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario