lunes, 4 de julio de 2011

recapitulando tras las vacaciones

Buenos días.

Bien, han sido casi dos semanas de vacaciones, que cortas se me han echo por cierto, pero han servido para recargar pilas y volver con mas energía que nunca y no solo para el trabajo sino para intentar dar a Mi AMA aquello que siempre he soñado con darle.

Durante estos días me he dado cuenta que hago las cosas sin consultarle, las pienso y tal cual las hago sin preguntar si Mi AMA es eso lo que desea, igual si lo es, pero si no fuera ese el caso se encuentra con que la cosa ya está echa.

He de darme cuenta que el pensar una cosa no significa el hacerla, puedo comentarselo a Mi AMA y que ELLA decida si hacerla o no.

Otra cosa que también me doy cuenta que ocurre es el estar continuamente cuestionando sus decisiones, cuando lo normal es que me limitara a realizarlas o bien le planteara alguna alternativa a lo que plantee, pero siempre teniendo presente que la suya es la última palabra y quien decide lo que hacer y cuando.

Me he dado cuenta de que estoy minando su confianza y que mas parece una pelea contínua conmigo para poder hacer aquello que desea cuando por mi parte lo que debería de hacer es facilitarle las cosas.

Bien, son cosas que me he dado cuenta y que debo de corregir de forma urgente si quiero que Mi AMA no pierda la ilusión por tenerme por esclavo.

Y bien, ahora hay que poner en su sitio todas las cosas que nos llevamos estos días, así que me voy a poner a ello.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario