jueves, 28 de julio de 2011

esperando un nuevo supervivientes

Buenos días.

Bien, hoy ya es viernes y se acerca el fin de semana, pero he de decir que la sorpresa que tenía preparada Mi AMA ha tenido que adelantarse, así que me la dará hoy.

Estoy nervioso esperando a ver que ha preparado, la verdad es que siempre me sorprende y eso tras mas de siete años juntos es muy difícil de conseguir, otra cosa que lamento es el ver como se ha matado estos días para prepararlo todo mientras yo me he dedicado a mirar que hacía, se que esa actitud no es la correcta y que debería de participar mas.

Pero bueno, eso que estoy ansioso por ver que tiene preparado Mi AMA, eso si, ayer la verdad es que fue un día genial, y como se ve, no hace falta salir de casa o ir a ningún sitio para pasarlo bien, lo mas importante es el tener la compañía adecuada, y en eso puedo asegurar que ninguna es comparable a la de Mi AMA, disfruté como un enano a su lado.

Vinos la gala final de supervivientes y la verdad es que da pena el ver que ha terminado, ha sido sin duda el mejor año de este concurso y será difícil de igualar, han puesto el listón muy alto, además he de reconocer que el alcohol hizo estragos anoche y cayeron unos cuantos cubatas.

Pero si la noche no había sido genial, el colofón aun lo fue más y Mi AMA me permitió que le comiera el coño, que su puta le diera placer y eso es uno de los mejores premios que este perro puede recibir, tras la corrida de Mi AMA, y con una gran excitación me dormí como solo pueden hacerlo los ángeles, con una sonrisa de felicidad en la cara.

Y bueno, ahora como siempre a trabajar, eso si con algo de resaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario