miércoles, 27 de julio de 2011

vagueando un poco

Buenos días.

Ya hemos pasado el ecuador de la semana y se aproxima el sabado en el cual parece que Mi AMA desea darme una sorpresa y la verdad es que se lo está currando mucho y en parte me siento culpable por no hacer algo similar por ELLA.

El caso es que me encanta el ver lo ilusionada que está y como poco a poco vuelven las ganas de tener el bdsm mas presente en el día a día.

El caso es que hoy espero que el trabajo siga siendo trnquilo y poder disfrutar de toda la tarde noche jnto a Mi AMA,hoy tenemos final de supervivientes y pienso disfrutarla junto a ELLA.

Bien, ayer la verdad es que tvimos una tarde bien ocupada y pese a que terminamos algo cansado he de decir que lo pasé muy bine a su lado, como siempre ocurre, pues he de reconocer que no hay lugar en el cual me sienta mejor que junto a ELLA.

El caso es que tras llegar a casa pues nos tomamos una tarde de relax y nos dedicamos descansar, yo por mi parte hice unas cuantas cosas, no demasiadas la verdad pero bueno, un día es un día y hoy pues espero ser algo mas pro-activo.

Tras eso pues nos pusimos a ver supervivientes, cosa que aguanté sin dormirme, pero hasta ahi llego mi fuera de voluntad, pues la serie que veía a continuación no hubo forma de que aguantara, la verdad es que a esas horas es complicado el ver algo.

Así que eso fue todo cuanto hice ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario