lunes, 11 de julio de 2011

hay que rectificar

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que fue un día bastabte diferente a como tenía pensado que sería y sobre todo al llegar a casa.

Mi AMA se había pegado una gran currada haciendo aquello que no había hecho yo, y para ser sinceros le ha quedado muy bien, pero yo como siempre intentando defenderme lo que hago es atacar y precisamente no dije las palabras mas apropiadas pues en vez de valorar el trabajo realizado pues me puse a justificame y buscar escusas de por que no estaban realizadas las tareaas, desde luego no fue un comentario acertado, mas bien todo lo contrario, eso fue la gota que colmó el vaso y Mi AMA pues como es lógico estalló, y sacó todo lo que llevaba dentro y especialmente el que lleva mucho tiempo siendo ELLA la que lleva el peso de la relación y no hablo solo de la parte dbsm sinó también de la vainilla y la verdad es que esta situación no puede alargarse demasiado en el tiempo, por ello es por lo que debo ser mas activo en la pareja y esforzarme mas en colaborar con ELLA y preocuparme mas por sus necesidades.

Al final doy la impresión de que me preocupo mas por cualquier otra cosa que por Mi AMA cuando es todo lo contrario, en mi mente si hay alguien siempre presente esa es ELLA.

Y para empezar debería de hacerlo por cumplir las normas y sobre todo el estar mas pendiente de ELLA.

Bueno, podría seguir escribiendo durante mucho mas tiempo pero por desgracia es hora de irse al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario