miércoles, 6 de julio de 2011

miercoles de cine

Buenos días.

Bien, ayer fue un día donde terminé agotado, será por el calor, supongo, pero fue llegar a casa y caer rendido en el sofá hasta altas horas de la tarde.

Se está haciendo mas duro de lo esperado esto de la vuelta al trabajo, pero bueno, supongo que tras unos días las cosas volverán a la normalidad.

Esto ha echo que tenga bastante desatendidas mis tareas y trabajos en casa, especialmente lo relativo a las normas las cuales solo basta con decir que no se cumple ninguna de ellas.

Anoche, Mi AMA estalló y me dio de plazo hasta el lunes para cambiar mi actitud, se que no lo dice por decirlo y que está en mi mano el darle la vuelta a la situación, solo hay que poner mas empeño en cumplirlo.

Por cierto, anoche mientras mirábamos la película Mi AMA me estuvo haciendo masturbar mientras la veíamos y hubo unas cuantas ocasiones en que me vino justo el no correrme, el caso es que he de reconocer que disfruté de la película y no solo por la misma.

Bien, ahora es el momento de irse al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario