lunes, 18 de julio de 2011

depidado total

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que costó el iniciar el día, pero poco a poco me fui animando y bueno, con ellos los deseos de ser algo mas eficiente para Mi AMA.

HE de reconocer que se descansa mucho mejor en casa y la siesta de ayer aunque corta me sentó de cine, además tuve tiempo para poder depilarme, Mi AMA me dió permiso para ello, y he de reconocer que me gusta el verme sin pelos en el cuerpo, ahora a ver si puedo mantenerlo así y si en algun momento tomamos el sol pues que no haya cosas por el medio.

Tras eso pues reconocer que Mi AMA está en un momento en el cual la comida no termina de satisfacerle, por ello intenté ayer hacer unas patatas tal como le gustan, creo que terminaron demasiado secas, pero al menos se las comió que tal como están las cosas no es poco.

Hoy pues se presenta un día algo mas movido que el de ayer, especialmente para Mi AMA, la cual tiene visita al médico esta mañana, hay que reconocer que este médico al menos si está sirviendo de ayuda y cada día encuentro que Mi AMA está mas fuerte y segura de si misma.

Bueno, ahora toca el ir a trabajar, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario