viernes, 22 de julio de 2011

siempre llegando tarde

Buenos días.

Bien, una vez mas escribo este diario mas tarde de lo normal y es que no termino de ajustarme al horario, siempre ocurre algo que hace que llegue tarde al trabajo y eso que no me levanto precisamente tarde, debería de darme tiempo mas que suficiente para desayunar y llegar a hora.

Así que tendré que ver como replanteo lo que hago por las mañanas por que lo que tengo claro es que así no puedo seguir, mas que nada por que no tiene sentido el madrugar para llegar tarde al trabajo.

Pero bueno, ayer la verdad es que fue un día mucho mas tranquilo, por la mañana algo de trabajo y por suerte pues parece que ya no hace tanto calor.

Por la tarde pues comida de lujo, preparada por Mi AMA, la cual hay que reconocer que está consiguiendo una cantidad de platos que cocinar muy variados y especiamente buenos.

Tras eso pues siesta y regar las plantas de mis padres para prepararnos a ver la gala de supervivientes, he de reconocer que será una pena que termine pues está siendo de los programas mas divertidos en mucho tiempo.

Eso sí, nos bebimos un litro de cerveza y unos cuantos cubatas así que terminamos algo alegres la noche.

Y bueno, ahora toca el seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario