lunes, 25 de julio de 2011

iniciando una nueva semana

Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y para decir la verdad, ocurrió lo normal de cada ocasión en que estamos con mis padres, y es que me comporto como un moro dejándome ser atendido y servido por mi madre y olvidándome de que mi primera obligación es el atender a Mi AMA, cierto es que mi madre resulta muy absorbente y yo no se como decirle que no, y entiendo que Mi AMA se canse de verme correr tras mi madre cada vez que ella me llama.

Por suerte, tras estas semanas en las cual hemos ido cada fin de semana al pueblo ahora viene una temporada en la cual espaciaremos mas las visitas y tendremos algo mas de tiempo para nosotros mismos, cosa que ultimamente tampoco es que tengamos demasiado.

Por otro lado quiero empezar a ser mas atento con Mi AMA y aquellas normas que pueda cumplir pues hacerlas para habituarme a ellas y que formen parte de mi, si Mi AMA está de acuerdo con ello.

Bueno, entre unas cosas y otras se me ha echo tarde y es hora de recoger ya e irme para casa,

Mañana prometo escribir mucho antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario