miércoles, 13 de julio de 2011

esperando visitas

Buenos días.

Bien, pues poco a poco ha llegado el temido día en el cual nos encontraremos con la familia de Mi AMA, por una parte pues hay ganas de verlos pues ha pasado mucho tiempo desde la úiltima vez que los vimos y por otra pues bueno, esperando que su madre no sea demasiado tocapelotas y le amarge el día a Mi AMA.

Por otro lado Mi AMA como que está encargando de la puesta a punto del piso para recibir a sus padres, encargandome yo de cuatro tonterias lo cual hace que cada día me sienta mas culpable por no colaborar mas y realizar mis tareas.

En cuanto al bdsm pues reconocer que está bastante parado pues tampoco es que tengamos tiempo para mucho mas, eso si ayer Mi AMA me indicó que dentro de poco dejaré de usar ese delantarl blanco para empezar a usar el que ELLA ha confeccionado y el cual he de reconocer que me gusta bastabte mas.

Buenos ahora tengo que despedirme pues se me está haciendo ya tarde para irme al trabajo,así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario