martes, 26 de julio de 2011

amando el servir a Mi AMA

Buenos días.

Bien, ayer fue un día tranquilo donde el trabajo sigue sin agobiar y ya me está extrañado que dure tanto tiempo esta tranquilidad, pero mejor no nombrarlo no sea que termine fastidiándose.

El caso es que pude volver a salir a la hora y llegar a casa para comer y poder hacer una siesta como dios manda, de casi un par de horas.

Tras la misma pues nos fuimos a dar una vuelta y ha tomar algo, pasando un buen rato sentandos en una terraza, la verdad es que hacía ya bastabte que no saliamos a tomar algo y he de reconocer que no estuvo mal.

Tras eso pues de regreso a casa y a cenar, aunque la verdad es que mucha hambre ya no teníamos aun comimos algo.

Tras lo cual le di uno masaje en los pies a Mi AMA, siendo todo un placer y un privilegio el que me permita darselos y servirle como el perro que soy.

Una vez finalizado el masaje y habiendo visto un par de capitulos de una serie Mi AMA me dió permiso para poder dormir, cosa que hice sin rechistar.

Pese a todo he de decir que no progreso en la aplicación de las normas y que da la sensación que como dice Mi AMA, me dedico a realizar aquellas que mejor me vienen mientras que las otras pues las dejo bastante de lado y eso es lo primero que he de corregir, centrarme en las que menos me apetece hacer y las otras estoy seguro que las haré sin problemas.

Bueno, ahora me tengo que ir que es hora de trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario