martes, 19 de julio de 2011

disfrutando de ser usado

Buenos días.

Bien, ayer martes volvio a ser un día tranquilo en el trabajo, y creo que ya dura esto bastante tiempo y no es por ser agorero pero me da que no durará demasiado.

El caso es que tras llegar a caswa y comer como un rey lo que había preparado Mi AMA, he de reconocer que últimamente me sorprende cada vez con alguna cosa nueva y que estaba muy buena, pues con la barriga bien llena nos dispusimos a hacer una siesta, tras la cual pues aproveché para realizar unas cuantas tareas en la casa, a ver si soy capaz de mantenerla en condiciones y evitar que Mi AMA sea quien la limpie.

Tras eso, pues nos pusimos a ver la tele, y nos tomamos un buen cubata mientras le daba masajes en lso pies y le ponia crema en lso mismos.

Durante la noche, Mi AMA, volvió a utilizar a este esclavo para que le diera placer y pese a llegar bien dormido a la cama me fui animando y he de reconocer que terminé muy excitado y a la vez feliz por ser utilizado por Mi AMA.

Y bien, ahora a correr para ir a trabajar, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario