domingo, 17 de julio de 2011

empezando un nuevo lunes

Buenos días.

Bien, finalizó el fin de semana y con el pues volvemos al trabajo, eso sí , hemos pasado un calor de narices y la planificación que teníamos para este próximo fin de semana se nos ha ido a tomar por saco.

No se como se las arregla mi madre pero siempre termina por salirse con la suya, de todas formas, esto de ir todos los fines de semana al pueblo como que tiene los días contados, a la hora de descansar se hace mejor en casa que para eso la tenemos toda para nosotros.

Esta semana parece que es mas tranquila que la anterior y salvo sorpresas de última hora igual hasta podemos ir algún día a la playa que tampoco estaría del todo mal el poder pasear y tomar algo el sol.

En cuanto al trabajo pues a ver si al menos sigue con el relax de la semana pasada, eso hace que el verano sea mucho mas llevadero.

También es cierto que no he estado demasiado sumiso estos días y es que cuando estoy con mis padres cambia bastante mi comportamiento y la verdad es que no debiera de ser así y debería de anteponer a todo el bienhestar de Mi AMA, pero suele ocurrir que lo que hago es dejar que mi madre me sirva como un autentico moro.

Bueno, esos son cosas sobre las que meditar y ver como cambiarlo, ahora por desgracia lo que toca es el irse a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario