sábado, 30 de julio de 2011

un nuevo principio

Buenos días antes de nada.

Hoy es la última entrada en este blog, el cual fue abierto para poder expresarme de forma mas abierta al ser conocido únicamente por Mi AMA.

Pero tras el tiempo transcurrido, Mi AMA ha llegado a la conclusión de que no tiene sentido el seguir manteniendo estos dos blogs, el público y el privado.

Como suele ocurrir, solemos evolucionar y aquello que nos parece apropiado en un determinado momento, pasado el tiempo deja de parecernoslo, y este ha sido el caso, Mi AMA opina que no hay por que mantener las cosas en privado y que no hay por que esconder nada.

Así que a partir de ahora seguiré escribiendo diariamente pero en el siguiente blog:

esclavoilota

Solo decir para terminar, que al principio fue una auténtica tortura el escribir cada día, odio eso de escribir, pero que con el tiempo se ha convertido en algo que me gusta pues me ayuda a recapacitar sobre lo realizado y pensar que cosas se pueden mejorar, en especial mi comportamiento respecto a Mi AMA, y también en mi forma de actuar.

Bien, esto es una despedida en parte y un nuevo principio, así que seguiremos viéndonos cada día desde el nuevo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario