lunes, 25 de julio de 2011

un buen comienzo de semana

Buenos días.

Bien, hoy escribo este diario a la hora que toca, lo cual debe ser lo normal,aunque últimamente no ocurre así.

Bien, ayer la verdad es que tuve un día algo ams complicado en el trabajo y tuve que estar media mañana colgado del teléfono.

Pero al menos pude salir puntualmente y llegar a casa a una hora prudencial, y como está siendo habitual, poder disfrutar de la comida preparada por Mi AMA, la verdad es que me cuesta el contenerme y no terminarmela toda, soy asi de glotón, el caso es que comí de cine tras la cual pues viendo una serie me quedé dormido.

Al levantarme de la siesta Mi AMA me dió permiso para depilarme cosa que hice, dejando todo mi cuerpo sin un solo pelo, me gusta el verme así.

Por la noce, pues vimos una pelicula y cenamos poco, la verdad es que me encontraba lleno, y como suele ser habitual, mientras Mi AMA jugaba en el pc yo terminé de leer un libro y me quedé dormido en el sofá.

Eso si, al acostarme tuve el grandísimo placer de poder darle placer a Mi AMA, reconozco que me excite muchísimo haciendolo y que cada día me gusta mas el poder ser util a Mi AMA, una puta a su servicio.

Y bien, ahora pues como siempre tica el irse a trabajar, así que hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario