sábado, 16 de julio de 2011

alcanzando el fin de semana

Buenos días.

Tras un par de días sin escribir, aquí estoy de nuevo, he de decir que hemos tenido visita esta semana y que si no he escrito en este diario tampoco se puede achacar a esta vista, mas bien a que me lié con otras cosas y cuando pensaba hacerlo pues como que ya no pude.

El caso es que la cosa fue mucho mejor de lo esperado, la verdad es que se me he echo hasta corta la visita, supongo que a Mi AMA le habrá pasado algo similar, bueno, espero que cuando vayamos nosotros a verlos tengamos mas tiempo para hablar.

Eso si, no hay forma de poder ir un día a la playa y eso que estamos teniendo un verano bastante caluroso y que apetece el darse un chapuzón.

Por cierto, anoche pues como que Mi AMA, tenía ganas de usar a su puta para que le diera placer y aproveche, la ocasión para dar lo mejor de mi, que aunque no sea demasiado , creo que en esta ocasión al menos conseguí el objetivo, he de reconocer que me encanta el sentirme usado por Mi AMA para su propio placer sin importarle el mio, tal como se haría uso de una puta o de un kleenex, la verdad es que me excité mucho y me sentí contento por ser le de utilidad a Mi AMA.

Bueno, y ahora a preparar las cosas para irnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario