miércoles, 20 de julio de 2011

un día en el dentista

Buenos días.

Bien, ayer volvió a ser un día soleado y he de reconocer que tras la noche pasada me levante bastante animado y contento, eso de ser usado es toda una gozada para mi.

El caso es que en el trabajo las cosas siguen mas o menos tranquilas pero la verdad es que no creo que este chollo dure demasiado tiempo, pero bueno, me está sirviendo para ir mas relajado, lo cual seguro que Mi AMA agradece.

Bueno, el caso es que ayer tuvimos una tarde bastante liada con el dentista de marras y tiene la especial habilidad de poner de los nervios a Mi AMA, si ya le gusta poco el tener que estar esperando y escuchando el ruido del dentista ayer tuvo que soportarlo por mas de una hora, menos mal que luego la cosa fue rápida y salió con una parte de la boca nueva.

Hoy pues tenemos el día mas tranquilo, a ver si se puede disfrutar, eso si, tras el aperitivo de ayer con supervivientes hoy tenemos la gala la cual espero disfrutar plenamente a su lado.

Bueno, y ahora por desgracia he de seguir con el trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario