miércoles, 13 de julio de 2011

empezando el cambio

Buenos días.

Bien, ayer la cosa he de reconocer que fue algo mejor que en el día anterior, en parte por que Mi AMA fue mas tolerante con mis errores, no por que estos no se produjeran y un ejemplo de eso fue a la hora de cenar que entre unas cosas y otras se retrasó bastante mas de lo que debiera.

Además he de reconocer que Mi AMA se dio una buena paliza poniendo el piso a punto para la visita de sus padres y la verdad es que ya está casi todo preparado gracias a ELLA.

Es una pena el ver la mazmorra desmontada pues he de reconocer que había quedado de maravilla y verla ahora convertida en el cuarto de plancha es un poco fustrante.

Mi AMA ha decidido que durante las vacaciones de sus padres las normas queden en suspenso mas que nada por que durante este periodo tendremos poco tiempo disponible para nosotros especialmente los fines de semana.

De todas formas soy consciente de que he de cambiar mucho en mi para estar a la altura de lo que merece Mi AMA.

Bueno y por hoy tengo que dejarlo, mañana mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario