jueves, 7 de julio de 2011

un jueves casi perfecto

Buenos días

Bien, ya es viernes y se acerca el fin de semana el cual vamos a pasar fuera de casa, aprovecharemos para descansar y leer un buen libro.

Ayer fue un día donde las cosas salieron bastante redondas, en el trabajo pues la cosa fue bastante relajada y la incorporación tras las vacaciones pues están siendo mas tranquilas de lo esperado, a ver si el veranos puede ser igual de tranquilo y me dejan disfrutarlo junto a Mi AMA.

Por la tarde, pues visita al médico, donde Mi AMA para su sorpresa se encontró con que las cosas habían ido muy bien y los problemas parecían resueltos, también nos encontramos con una conocida a la que no esperábamos el ver y bueno, estuvimos tomando algo con ella.

Ya de regreso a casa, pues me equipé de sandalias para el veranos y nos fuimos a prepararnos para la noche donde nos esperaba supervivientes el cual disfrutamos como enanos, estuvo genial el poder compartirlo junto a Mi AMA, eso si se hicieron las tantas de la noche y al final como que terminé como es habitual en mi, dormido en el sofá.

Y ahora pues a trabajar que va siendo hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario