lunes, 6 de junio de 2011

un lunes para olvidar

Buenos días.

Bien, ayer para ser lunes y la primera semana sin cursos he de reconocer que fue bastante jodido el día, y mas que por el trabajo es por la cantidad de incertidumbres que hay, pero bueno, espero que en pocos días todo quede mas o menos claro.

El caso es que en cuento a las nuevas normas noa fué ayer un buen día y al final Mi AMA optó por que no las cumpliera, creo que mas por evitar la tanda de castigos que me tendría que haber dado que por otras causas.

Una de las primeras cosas que debo de hacer es memorizar las normas y no tener que consultarlas a cada momento, de hecho tampoco son tantas como para que resulte tan dificil, la verdad.

Hoy es un nuevo día y me lo tomo con la intención de cumplir con las normas impuestas por Mi AMA y que tan deseadas son por mi, el horario de hoy es algo extraño pues tanto Mi AMA como yo dependemos de varias cosas, pero si no se tuercen demasiado las cosas pues quedaremos para comer.

Bien, va siendo hora de irse a trabajar que sino toca correr despues, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario