jueves, 2 de junio de 2011

hoy termina la pesadilla

Buenos días.

Bien, ya es viernes y la semana está a punto de terminar, por fin, no podía imaginar que esto fuera tan cansado, pero asi ha sido.

Gracias a que Mi AMA se ha encargado de todo en la casa, sino estaría todo patas arriba pues he de reconocer que he estado cmo suele decirse medio desaparecido, eso si, Mi AMA me ha tratado a cuerpo de reyy no sabe cuanto se lo agradezco.

Lo que me sabe mas mal es verla como está de fastidiada en la espalda y siento que eso se debe en parte a las tareas que ha tenido que realizar y que deberían de haber sido hechas por mi, pero ahora ya no es tiempo de remordimientos y lo que he de procurar es que no haga mas trabajos en la casa.

Por fortuna Mi AMA me ha permitodo que vaya desnudo en la casa, y he de reconocer que me gusta mucho mas que le ir con el pijama puesto, eso si, hay que hacer algo para eliminar esos pelos que sobran.

Al menos este fin de semana lo tendremos libre y aunque es posible que haga mal tiempo, el estar juntos sin nada que hacer es todo un lujo tal como están las cosas.

Hoy por otro lado tengo una despedida de un amigo del trabajo, a ver que tal va la cosa y si no se bebe demasiado.

Bueno, es hora de ir marchandose, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario