domingo, 5 de junio de 2011

unas nuevas normas que son un regalo de lo mas preciado

Buenos días.

Pese a los malos augurios que decían que habría un fin de semana pasado por agua, estamos teniendo un tiempo soleado y agradable.

Tal vez los acontecimientos de ayer hacen que esté viendo las cosas de forma mas positiva de lo que realmente son.

Ayer Mi AMA me dio una serie de normas a cumplir a partir del momento de su lectura, la verdad es que estas normas son bastante diferentes a las que he tenido hasta ahora, por una parte se ha dado mas importancia al spanking, y es que Mi AMA lo adora y estoy seguro que con el tiempo y la practica también yo lo disfrutare.

La segunda parte de las normas es relativa a la feminización, en ella deja claro que desea verme bien puta y mantenerme excitado durante todo el día a base de masturbarme y de llevar y mostrar en todo momento que soy su perra, la parte exhibicionista esta mas acentuada que nunca.

El caso es que leimos las normas, las comentamos y las pusimos a partir de ese momento en práctica, he de reconocer que no me las esperaba y el ver a Mi AMA como vuelve a confiar en mi me ha levantado mucho la moral.

Y en cuanto a las normas solo tengo que decir que espero con todas mis fuerzas el ser capaz de cumplirlas pues cero que a parte de gustarme puedo disfrutar mucho con ellas, he de reconocer que estoy muy ilusionado y con muchas ganas de que salgan bien, he de confesar que el premio por hacerlo todo bien es de los que merecen que uno se esfuerce al máximo y bueno, terminar diciendo que me gustaria que dentro de unos meses pudiera lucir la marca de Mi AMA.

Y ahora es el momento de ir a despertarla y preguntarle si desea el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario