sábado, 18 de junio de 2011

una celebración que recordar

Buenos días.

Bien ayer celebramos nuestro aniversario y hoy estamos con algo de resaca, pero me siento en la gloria, fue un día en el cual lo pase genial, de los que merecen ser recordados por mucho tiempo, terminé la noche lleno de cadenas, con el culo lleno, vestido en medias, acompañado por la mujer y AMA mas fantastica que hay y sintiendome el mas afortunado de los mortales por poder estar junto a ELLA y ser el afortunado ser que ELLA ha elegido para que este a su lado.

Una vez mas me sorprendió con un montón de regalos y demostró que tiene una imaginación sin límites y que cuando se pone a hacer algo es toda una máquina de trabajo, eso sí ha quedado agotada ya no solo físicamente sino también mentalmente, pero he de reconocer que me ha ilusionado muchísimo todo el trabajo que ha realizado.

Bien, ayer disfruté de un gran día junto a Mi AMA, y el verla con ese traje transparente la verdad es que me encantó estaba preciosa y he de reconocer que me encantó el poder sobarla un poco.

Por la noche se la veia espectacular y me sentía un privilegiado a su lado además la note feliz y eso hacía que aun estuviera mas radiante si cabe, hoy tenemos otra fiesta y es que tras tantos meses de sequia parece que se han conjugado todas constelaciones para que tengamos en una semana dos cenas seguidas.

Eso si, espero que en la cena de hoy nos lo pasemos muy bien y podamos jungar y disfrutar de una agradable compañia, pero dudo muchísimo que pueda ser tan perfecta como lo fue anoche.

Y bien va siendo hora de ver si Mi AMA desea despertarse y desayunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario