lunes, 13 de junio de 2011

un lunes con sopresas

Buenos días.

Bien ya paso el lunes y he de reconocer que no fue tan malo como cabía esperar, eso si, me encontré mas cansado de lo normal y creo que fue debido sobre todo a que el domingo no descansé como debiera.

El caso es que en el trabajo pues tampoco es que estuviera demasiado agobiado y en casa pues la verdad es que muy bien, con Mi AMA pues cada día mejor y creo que ELLA se siente mas segura de si misma y va recuperando esa confianza que debido a mi comportamiento había perdido, la noto mas segura de si misma.

Creo que el que vea interés por mi parte en el cumplimiento de las normas también la motiva a querer ir jugando mas cada día y bueno, ayer la noticia de que la cena del sábado será de rol supuso una gran alegría para ELLA y he de reconocer que a mi también me atrae mucho la idea de una cena que sea algo mas que una reunión de gente para comer.

Por otro lado Mi AMA fue ayer de compras y no tengo ni idea de que puede haber comprado, y será una larga semana intentando averiguarlo , por que si una cosa soy es cotilla y los secretos me pueden.

Ya veremos como va la semana y en que termina al final la misma, pero de momento pinta muy bien.

Y hoy pues toca cursillo así que estaré bastante ocupado todo el día y hablando de trabajo es momento de irse ya, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario