miércoles, 4 de mayo de 2011

no te fies del dentista

Buenos dias.

Bien, ayer la verdad es que en el trabajo no fue para nada estresante y parece que la cosa poco a poco va normalizandose, veremos si sigue así.

Hoy es un largo día y son muchas las horas que me quedan por delante, pero bueno a cambio tengo bastantes tardes libres a la semana.

Lo que si fue mas duro fue el ir al dentista con Mi AMA he de reconocer que entiendo el estado en que se encuentra antes de ir , pues cada vez que sale de alli es con dolores y fastidiada.

En esta ocasión al menos no nos hicieron esperar y nada mas llegar nos atendieron, pero por otro lado pues estuvo urgando mucho tiempo en los dientes y estos pues están resentido y bueno, anoche incluso tenía fiebre cuando se acostó.

Veremos hoy cuando se levante cual es el estado en que se encuentra, espero que al menos las molestias y la fiebre pues ya hayan desaparecido.

Por otro lado pues sigo esforzándome en cumplir las normas y estar pendiente de todo cuando pueda necesitar Mi AMA y bien, creo que poco a poco va mejorando la cosa, aunque en eso es ELLA la que tiene que dar su opinión.

Y ahora pues al trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario