domingo, 15 de mayo de 2011

un sabado de relax total

Buenos días.

Bien, ya estamos en domingo y por fin puedo tener un día algo mas relajado y descansar, aunque desde luego ayer por la tarde ya pude hacerlo.

Ayer, durante la mañana me dedique al curso que estoy haciendo los fines de semana y por la tarde tras la comida pues he de reconocer que hice una buena siesta que me sentó de cine.

Tras la cual pues nos fuimos a dar una vuelta Mi AMA y yo, su perra, nos fuimos a recoger unas compras y volver andando hasta casa de mis padres donde estuvimos un buen rato tras el cual nos fuimos a casa.

Ya que no pudimos salir por la mañana al mercado al menos lo pudimos hacer por la tarde, aunque me fastidió un poco al tener que ir a casa de mis padres y no poderme vestir como me hubiera gustado.

Por la noche pues estuvimos viendo una pelicula y un par de capitulos de unas series y ya no resistí mas tumbandome a dormir.

Eso sí a la noche tuve otra vez la satisfacción de poderle dar el el placer que Mi AMA me pidió y que tanto me gusta, me encanta el recorrer su cuerpo con mi lengua y poder sentir como se excita y lamer sus jugos la correrse.

En fin que disfruté mucho y creo que Mi AMA también y tras eso nos dormimos tan placidamente que no me he enterado de nada.

Y ahora, pues voy a ver si Mi AMA desea el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario