miércoles, 25 de mayo de 2011

a mitad de semana

Buenos días.

Bien, ya es jueves y ha transcurrido mas de la mitad de la semana, eso si, me dieron la noticia de que la próxima semana también tengo curso por las tardes y con ese ya van tres seguidos.

La verdad es que quien se encarga de programar los cursos no tiene en cuenta que a parte de ir a los mismos tenemos que seguir trabajando, pero bueno, espero que sea el último hasta el próximo año.

Por otro lado pues en casa, ayer Mi AMA me trato como a un príncipe, la comida que me preparó me dejo alucinado pues en un momento preparó todo un banquete que devoré hasta la última miga.

Desde que nos han cambiado el sofá se hace mas incomodo el poder descansar en el y miedo me da el fin de semana para poder tumbarnos y ver la tele como nos gusta hacer, pero bueno, seria cuestión de apretujarse un poco , cosa que tampoco está tan mal.

El caso es que entre unas cosas y otras pues como que la parte bdsm está bien escondida y eso que Mi AMA no deja de recordarme lo mucho que la cago, pero pese a ello sigo haciéndolo y no pocas veces.

Bien, el cansancio y el trabajo no deberían de ser escusas para no hacer las cosas y desde luego no pienso escudarme en ello, asi que si no hago algo es por que no me esfuerzo lo suficiente.

Y con esto me tengo que ir ya al trabajo, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario