viernes, 13 de mayo de 2011

gozando al ser usado

Buenos días.

Tras estar varios días sin poder escribir en este blog por fin ya se puede, estos dos últimos días, la verdad es que poco he estado en casa pues entre trabajo y curso llego tarde y encima reventado, pero bueno, uno tiene al menos la alegría de poder estar junto a Su AMA y disfrutar con ELLA todo cuanto puede.

El jueves lo pasamos de cine viendo supervivientes y ayer pues la verdad es que tras acostarme Mi AMA me dio permiso para que esta su puta perra la satisfaciera lo cual es siempre un placer para mi.

Me encanta el sentirme utilizado por Mi AMA como un mero objeto destinado a darle placer tal como podría hacer con un consolador y que el decidir si puedo o no correrme sea algo que ELLA decida según le interese.

Reconozco que me encanta el ser humillado y utilizado según su antojo y desde luego esa es la potestad del AMA, hacer cuanto desee con su esclavo.

Bien ahora sintiéndolo mucho he de marcharme que ya se me hace tarde.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario