domingo, 8 de mayo de 2011

un sábado algo especial

Buenos y radiantes días.

Hoy es domingo, no tengo trabajo y por fin puedo dedicarme en cuerpo y alma a Mi AMA que la verdad es que entre unas cosas y otras pues como que no está atendida como debiera.

Ayer fue un día muy largo, desde buena mañana hasta la tarde pues como que no fui persona, eso si tras la siesta y gandulear un poco pues nos animamos a salir y estuvimos un par de horas dando vueltas, he de reconocer que me encanta el ir con ELLA y el tiempo no es que corra es que vuela.

Tras eso pues regresamos cansados a casa y estuvimos viendo tranquilamente la tele para como es lo habitual quedarme dormido en el sofá.

Eso sí la noche terminó mejor de lo que podía esperar pues Mi AMA me permitió el que esta su puta perra le diera placer lo cual es para mi uno todo un honor y por que no decirlo es también un gran placer para mi el hacerlo.

Tras eso pues a dormir como los ángeles hasta hace nada.

Ahora pues toca ir a despertarla y preparar el desayuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario