domingo, 29 de mayo de 2011

disfrutando de la champion

Buenos días.

Bien, ayer por fin tuvimos un día totalmente para nosotros, hacia ya un mes que no podíamos disfrutar de un sabado completo y ayer lo tuvimos.

Si por la mañana nos dedicamos a vaguear un poco y dedicarnos a descansar, eso si aprovechamos para ir a casa mis padres y ya estar tranquilos el resto de fin de semana, lo que no esperaba es que mi padre nos enseñara todas sus intimidades, se de alguien que tendrá pesadillas durante una temporada.

Tras eso pues cena y sesion de televisión, terminando de ver la serie que teniamos pendiente.

Y justo tras ella pues futbol nos pusimos bien y nos dedicamos a disfrutar de un gran partido de futbol con un resultado espectacular, me encanta el ver a Mi AMA disfrutar y pasarlo bien, y ayer la verdad es que terminó eufórica.

Eso si, perdí la cuenta de los cubatas que nos bebimos, pero es que lo pasamos muy bien

Lo peor del día, el sofá, hoy estoy que no puedo casi ni moverme, me duele el cuello, la espalda y no se cuantas cosas mas, se me va a hacer bien largo la espera del sofá, pero seguro que merece la pena.

Y ahora a ver si Mi AMA desea desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario