domingo, 29 de mayo de 2011

Mas descansado y relajado

Buenos días.

Bien, ya es lunes y empezamos una nueva semana la cual va a ser si cabe peor que la anterior, pero al menos ya se ve el horizonte mas despejado cosa que se agradece.

Por otro lado pues este fin de semana hemos podido descansar bien a gusto y recuperarnos de la semana que hemos pasado, pues si yo voy de cabeza con el trabajo ,Mi AMA notiene tampoco que digamos un momento de respiro entre tanto médico y bueno, que su estado físico tampoco es que sea demasiado bueno, a ver si esta semana le pueden hacer una revisión y nos dicen que tal se encuentra.

El único pero que se podria poner es al maldito sofá, tengo el cuello hecho polvo, pero bueno, ayer creo que encontré una posición algo mas cómoda.

Y bueno, tuve una gran alegría ayer cuando Mi AMA me permitió quitarme ese pantalón del pijama que ya me estaba dando ojeriza, no podeís imaginar las ganas que tenia de perderlo de vista, bueno, ahora solo espero que no me obligue a volver a ponermelo.

Y bueno, ahora toca el ir a trabajar, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario