lunes, 2 de mayo de 2011

se acabó el fin de semana

Buenos días

Bien, termino el fin de semana el cual pese a durar un día mas se me ha hecho bien corto, al final ha pasado el tiempo sin darme cuenta.

Pero bien, hoy empieza una semana que se plantea bien dura, eso de no tener fiesta el sabado es algo que ya no recordaba y se me está haciendo toda una montaña, pero hay que hacerse a la idea y cogerselo de la mejor forma posible.

Este fin de semana y especialmente ayer no fue uno de mis mejores días, estuve bastante distraido y no presté la debido atención a las necesidades de Mi AMA, teniendo ELLA que hacer por si MISMA muchas de las cosas que debiera de haber realizado yo.

Actuando de esta manera no voy a recuperar mis privilegios en mucho tiempo y la verdad es que no es solo eso, sino que me hace ver lo poco que estoy por Mi AMA, lo cual es mas importante para mi que el poder llevar un picardías, así que debo de centrarme mas en ELLA y pensar únicamente en que pueda desear y como le gusta que estén las cosas.

Por otro lado hoy es el último partido de futbol del barça-madrid y se pone interesante el verlo, al menos espero que con mayor tranquilidad que el anterior del cual salí bien perjudicado del estomago.

Y ahora pues toca el ir a trabajar, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario