sábado, 30 de abril de 2011

equivocado en las prioridades?

Buenos días.

Bien, ayer fue un día algo extraño, por un lado aprovechamos para ir a hacer la compra de la semana y cambiar la chaqueta que me ha comprado Mi AMA, la cual he de reconocer que me encanta.

En cuanto a la compra creo que tenemos para una temporada lo cual pues aprovechando el momento económico no esta mal, sino ocurre nada del otro mundo, esta mañana la tendremos en casa.

Otra cosa que me preocupa mas es el estado de Mi AMA, la tensión vuelve a estar descontrolada y esos mareos creo que se deben a ello pero tampoco estoy seguro de que así sea, hoy pediré hora para el médico.

El caso es que el verla en este estado hace que me sienta impotente y no sepa como reaccionar, pero la verdad es que me tiene muyy preocupado, y también veo que a ELLA está cansandola el no encontrarse bien, pero bueno estoy seguro de que esto es algo pasajero y que dentro de nada será algo que olvidar.

Esta preocupción creo que está influyendo en que mas que estar pendiente de cumplir mis obligaciones como esclavo me preocupe mas de saber como se encuentra Mi AMA y respecto a esto tengo la impresión de que no es de mucha ayuda para ELLA y que tal vez le vendría mejor el que cumpliera con lo que tengo ordenado.

Así que he de concienciarme de que pese a que Mi AMA no se encuntre bien, he de cumplir con las normas y hacer las cosas como se deben de hacer.

Y tras esto pues a preparar el desayuno y ver si Mi AMA desea levantarse ya.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario