lunes, 25 de abril de 2011

reposando un poco

Buenos días.

Bien, Ayer volvimos a tener un día de relax y es que el tiempo tampoco es que acompañe demasiado y eso unido a que para Mi AMA lo mejor en estos momentos es hacer algo de reposo y no mover demudado el pie.

Eso si, al fin limpié nuestro cuarto el cual para ser sinceros tenía una buena capa de polvo por todos los lados y estaba necesitado de una buena limpieza, hoy si nada lo impide pues haré el cuarto de aseo y fregaré el piso que tampoco le irá nada mal.

En cuanto a lo que hicimos ayer, pues mirar la tele y engancharnos a ver la serie de torchwod, la verdad es que me gustó bastante esta tercera temporada y nos la vimos de un tirón.

Por otro lado Mi AMA siempre se preocupa por mi estado y en esta ocasión me dio permiso para quitarme el plug y que mi resentido culo se recuperara, cosa que hoy he notado al no dolerme ya.

Por otra parte, pues algo mas bajo de moral pues hoy terminan estas mini vacaciones y he de decir que me he acostumbrado muy rápido a estar a todas horas junto a Mi AMA y ahora la echaré de menos cuando vaya a trabajar, pero bueno, al menos el próximo fin de semana sera también de tres días y si el tiempo acompaña pues podremos disfrutarlos saliendo por ahí.

Y ahora a realizar un poco de trabajo antes de que se levante Mi AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario