sábado, 23 de abril de 2011

ojala las vacaciones durasen para siempre

Buenos días.

Bien, ayer al final optamos por no salir de casa, la verdad es que el tiempo tampoco es que acompañara demasiado y el día anterior dormimos mas bien poco.

Así que nos dedicamos a ver la tele y por mi parte limpiar un poco el comedor, prepararle la comida a Mi AMA.

Como se puede ver tampoco es que hiciera demasiado, lo único que me empleó mas tiempo fue el depilarme, eso si, falta me hacia sobre todo la ducha.

El caso es que me encantó el poder estar junto a Mi AMA disfrutando se su compañía pese a que para ELLA no fue un día demasiado agradable.

La regla está dando bastante por el saco lo cual unido a los dolores de pie y cadera hace que no sepa como sentarse para que no le duela.

Hoy puede ser también un día jodido para ELLA, pero si las cosas van bien, a partir de mañana posiblemente se encuentre algo mejor.

Hoy aprovechando que hace algo de mejor tiempo, al menos por la mañana iremos a dar una vuelta por el mercado y si el tiempo o Mi AMA no lo impiden esta tarde pues partido de fútbol, me jode eso de hacerle el paseillo al real madrid, pero bueno, si el valencia gana el partido ya compensa.

Y ahora a por una cosilla para Mi AMA, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario