domingo, 3 de abril de 2011

una larga y necesaria conversación

Buenos días.

Bien ayer tuvimos una larga y no se puede decir que placentera conversación entre Mi AMA y yo, la verdad es que ELLA me dijo muchas cosas que llevaba dentro durante mucho tiempo y ayer saco a relucir.

La verdad es que a medida que lo iba diciendo me daba cuenta de como me he comportado con ELLA y como he sido de egoísta a la vez que no me he preocupado realmente de como se encontraba Mi AMA, el limpiar y tenerle las cosas a punto no es lo mas importante, lo es el que ELLA se sienta querida, deseada y sobre todo apoyada en sus decisiones, cosa que no puedo decir que en mi caso le haya ayudado demasiado.

Bueno, aun hay tiempo para rectificar y creo que no puedo dejar de pasar ni un día mas sin hacerlo.

Bien, ahora es el momento de tener mas en cuenta que nunca a Mi AMA, no solo sus necesidades.

Y ahora tengo que dejar esto para ir a ver si desea levantarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario