miércoles, 27 de abril de 2011

dormido tras las vacaciones

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que para ser el primer día despues de vacaciones seme hizo algo duro, sobre todo a la hora de levantarme lo cual me costó bastante.

Pero bueno, lo mejor es el empezar un martes pues la semana se hace bastante mas corta y da mas tiempo para coger el ritmo.

Pero bueno, a lo importante es que Mi AMA pues sigue enfadada por mi comportamiento del fin de semana y por lo que veo me va a costar el recuperar los privilegios que poseía.

Pero bueno, el fin merece todos los esfuerzos por mi parte y reconozco que me tengo bien ganado el tener que sudar para recuperar lo perdido.

Por otro lado hoy tenemos nueva sesión de futbol, veremos como termina hoy la cosa y crucemos los dedos para que toda vaya bien,

Ahora pues a seguir currando

No hay comentarios:

Publicar un comentario