sábado, 9 de abril de 2011

superando los problemas poco a poco

Buenos días.

Bien, ayer fue un día donde el trabajo no fue demasiado agobiante por fin y la verdad es que pude disfrutar de la compañía de Mi AMA por la tarde, eso si, me despisté y no le puse las coca-colas y a la hora de depilarme pues se me fue el santo al cielo y terminé bastante tarde.

Pero bueno, al menos aguanté por la noche y pudimos ver unos cuantos capítulos de la serie que vemos en la actualidad y poder disfrutar de unos buenos cubatas los cuales me sentaron de cine.

La visita al pisicologo del jueves creo que ha aportado algo de tranquiiidad a Mi AMA pues por fin ve a alguien que la puede ayudar a superar los problemas y por otra parte pues estoy dispuesto a poner todo de mi parte para ayudarla a ELLA y también para ayudarme a mi mismo, pues la relación de paraje con ELLA es lo que mas me importa y quiero luchar por recuperar su confianza y por que vea lo mucho que la amo y la deseo ya no solo como AMA.

Y bien, estamos en fin de semana, el tiempo es bueno y nos vamos a ir a dar una vuelta y de compras que es tiempo para poder salir por la calle, no hace excesivo calor pero a la vez se está muy bien por la calle.

Así que a prepararse para irnos. y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario