martes, 26 de abril de 2011

un fin de vacaciones desilusionante

Buenos días.

Bien, se terminaron las vacaciones y he de volver al trabajo, la verdad es que cuesta un poco el volver a coger el ritmo pero supongo que en unos días ya volverá a la normalidad.

Ayer la verdad es que me levanté con muchas ganas de hacer todo lo que tenía pendiente en estas vacaciones, como limpiar el piso y terminar la chapuzilla de la cocina y la puerta de entrada.

Todo iba bastante bien hasta que cometí un error imperdonable, me dediqué a ir a mi aire olvidándome de lo mas importante, el pedirle el correspondiente permiso a Mi AMA, y claro la cagué con todo el equipo, no solo hice cosas sin consultarle sino que además como resultado de las misma hice que se enfriara por la corriente de aire, no teniendo en cuenta que al dejar la puerta abierta había corriente y Mi AMA podría enfriarse y mas teniendo en cuenta que ya está algo resfriada.

El caso es que eso produjo que se cabreara mucho conmigo y no deseara saber nada de mi durante un buen rato.

El caso es que me hizo cambiar de ropa y me dijo que para volver a tener los privilegios que tenía debería de ganármelos, así que es como volver a empezar, y todo por que no termino de aprender la lección, la cual no es otra, que dejar de pensar por mi mismo y hacer solo aquello que me digan.

Bien, ahora he de irme a trabajar y al volver procurar el no meter mas la pata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario