miércoles, 6 de abril de 2011

Se necesita un cambio por mi parte

Buenos días.

Bien ayer no escribí pues no me encontraba con ánimos de poder decir nada, la verdad es que me sentía desbordado por la situación, si antes me dice Mi AMA que requiere mas de mi antes le doy la espalda.

Por si no fuera suficiente el no acompañarla al médico cuando me lo había pedido expresamente, al día siguiente le doy un plantón de miedo, cosa que terminó de desilusionarla y fue como la gota que colmó el baso y pasó del cabreo a la indiferencia cosa que es la peor que puede ocurrir, cuando algo deja de importarte y darte lo mismo significa un cambio importante en la relación.

Me siento culpable de este cambio y se que va a ser dificil el convencerla de lo importante que es para mi y lo mucho que la quiero y deseo, pero lo que no pienso hacer es darme por vencido, todo lo contrario, en estos momentos pienso poner toda la carne en el asador y darlo todo por ELLA.

Ahora, como ELLA suele decir sobran palabras y hay que ver los hechos y a eso me pienso remitir.

Bueno, pues eso es todo que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario