jueves, 14 de abril de 2011

disfrutando al lado de Mi REINA

Buenos días.

Bien, por fin es viernes y dentro de unas horas empiezo el fin de semana que creo que me he ganado el poder descansar tranquilamente durante el mismo.

El caso es que ayer pues fue un día largo de trabajo en el cual seguí arrastrando algo de sueño por la noche del martes, ahora si que creo que estoy del todo repuesto.

El caso es que pese a ser un largo día no fue de los mas estresantes en el trabajo, hubo marcha para no aburrirse pero sin agobios lo cual ya está bien.

Eso me permitió el poder comer tranquilamente junto a Mi AMA, es un placer el poder hacerlo y todo un lujo, y tras la tarde pues volver a casa junto a su lado y poder disfrutar de su compañía, así como de la deliciosa pizza que hizo para cenar, eso si, cayó mas de un litro de cerveza, bueno, mejor dicho, me bebí un litro de cerveza y la verdad es que no se si fue por eso o por algún otro motivo pero caí redondo en el sofá y no me enteré de nada, eso si, la dormida me sentó de miedo.

Una cosa que no debo de olvidar y que no estoy haciendo es la de limpiarme las manos mas a menudo, así como la boca y pedirle a Mi AMA la revisión antes de dormirme.

Y bueno, pues ahora a trabajar que va siendo hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario