martes, 19 de abril de 2011

un día para recordar

Buenos días.

Bien, ya estoy de vacaciones y la verdad es que no podían haber empezado mejor, si el lunes que fue mi último día de trabajo fue algo estresante, ayer que fue mi primer día de vacaciones la verdad es que fue redondo, pocos días han sido tan perfectos como ayer.

Empezando por la revisión matutina de Mi AMA, la cual para mi sorpresa fue realizada de una manera casi perfecta, desde el momento de la llegada hasta que nos fuimos el trato recibido y la asistencia rozó la perfección y no puede decirse que así fuera por el ginecólogo, cosa que suele ser ya habitual en este tipo de médicos.

Tras eso pedimos consulta para el fisio y tuvimos la suerte de lograrla para el día siguiente.

Tras eso pues, paseo por el centro, visitando alguna tienda y conteniéndonos para no comprar y visita al podologo, donde volvimos a salir encantados por el trato recibido y especialmente por como trató los pies de Mi AMA.

Para celebrarlo pues una comida donde cayó una botella entera de vino, pero al estar cerca de casa nos vinimos a hacer una buena siesta, sin contar con la última sorpresa del día y es que la carta que tanto estábamos esperando por fin había llegado y nos era favorable.

Como decía un día perfecto con un final anoche también, donde Mi AMA permitió a su perro el darle placer para relajarla y dormir placidamente, ojala el resto de días sean parecidos a este.

Hoy tenemos final de fútbol y hay que ir preparándose para la misma.

Bueno, ahora toca el despertar a Mi AMA y desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario