sábado, 2 de abril de 2011

sintiendome marmota

Buenos días.

Ayer puede decirse que fue un día donde hubo trabajo, paso y mucho de dormir, al final cogeré complejo de marmota, he perdido la cuenta de las horas en que estuve ayer durmiendo.

Espero que todo ese descanso me permita este fin de semana el estar mas despierto y poder disfrutar de la compañía de Mi AMA.

Ayer la verdad es que con las prisas y llegando tarde a la hora de comer, no tuve tiempo para realizar las normas que entraban en vigor y después tras irnos de paseo, la verdad es que me puse a dormir y no me desperté ni para cenar o lo que es peor aun, no le preparé la cena a Mi AMA.

Hoy tenemos un día soleado por delante y con ganas de ir a dar una vuelta y disfrutar del día y especialmente de tan grata compañía.

Eso si, hoy sin escusa debería de depilarme ya que no lo hice ayer y la verdad es que cada día me voy pareciendo mas a un oso que a una persona.

Bien, en estos momentos toca el desayunar, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario