domingo, 17 de abril de 2011

el primer round en tablas

Buenos días.

Bien, pues ya estamos en domingo y ayer aprovechamos para irnos de paseo por el mercado, cobrar una deuda que teniamos pendiente y prepararnos para ver el primero de los partidos de futbol que vendrán durante estas próximas semanas.

El caso es que tuvimos tiempo para hacer la siesta, depilarme y prepararle la cena a Mi AMA, la verdad es que demasiada comida y bebida la que hubo y al final algo bebidos si terminamos, pero bueno, aunque no ganó el barsa el resultado es bueno y la liga esta sentenciada.

El caso es que se me olvidó el depilarle las partes íntimas a Mi AMA y eso es algo que hoy no me puede volver a ocurrir.

Hoy nos tomamos el día con tranquilidad y no iremos a pasear por la playa, tampoco es que el tiempo sea el mas idóneo para ello, así que lo dejaremos para otro días, pues la próxima semana la verdad es que tendremos mucho tiempo para poder ir a donde deseemos sin prisas ni agobios.

Y bueno, ahora es el momento de ir preparando el desayuno y despertar a Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario