jueves, 28 de abril de 2011

un día largo y cansado

Buenos días.

Bien, la semana está a punto de terminar y la verdad es que ha sido bastante llevadera, mejor así pues ha echo mas facil el regreso de las vacaciones, y si tenemos en cuenta que por delante viene un fin de semana de tres días pues tanto mejor.

Otra cosa fue el día para Mi AMA la cual he de reconocer que no paró y estuvo hiendo de arriba a abajo sin parar.

Empezando por el psicólogo el cual para mas inri no la tenía en la lista de visitas y tuvimos que esperar mas de una hora a que la atendiera, para seguir con la rehabilitación, reunión con unos amigos y mucho pero que mucho teléfono y bueno, con una sorpresa que me mostró al llegar a casa, una cazadora la cual he de reconocer que me gusta mucho, he de reconocer que la que tenía ya está para el retiro.

El caso es que Mi AMA estaba totalmente, machacada física y psicológicamente y bueno, creo que hoy se cogerá el día con mas tranquilidad y el fin de semana pues podrá reponerse de todos estos ajetreos.

Por mi parte inidcar que los privilegios que perdí durante el fin de semana no he sido capaz de recuperarlos y he de reconocer que no he echo las cosas tal como debiera, así que a esforzarse mas y ponerse a ello.

Ahora pues a trabajar que va siendo hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario