sábado, 16 de abril de 2011

llega el fin de semana

Buenos días, por fin es sabado.

Y aunque este lloviendo, no vayamos al mercado y el tiempo sea algo mas desapacible de lo habitual, me siento muy feliz junto a Mi AMA, que tampoco es necesario el ir a ningún sitio ni salir para ser feliz.

Ayer la verdad es que tras el trabajo y una estupenda comida, me di una siesta que me sentó de cine, tras lo cual nos fuimos a dar una vuelta y ya puestos a cenar algo de picoteo, la cerveza y tapas se pusieron muy bien, y tras llegar a casa las palomitas con el cubata de cine.

Tras ver un rato la tele pues a dormir en el sofá de nuevo hasta que Mi AMA se dispuso a acostarse, momento en el cual le pedí permiso para darle algo de placer, y he de reconocer que la situación fue algo surrealista, Mi AMA se enfriaba y tuve que darle una camisa para que se tapara mientras yo quedaba a medias cubierto por la colcha, momento que a Mi AMA le dió por compararme con una tortuga, imagino que debería de resultar algo surrealista la imagen, pero bueno, al fin consegui que se corriera y pude disfrutar de sus jugos sobre mi cara, siendo ello un regalo de Mi AMA para su puta perra.

Y es que tal como dice Mi AMA, el limpiarse las manos cuesta poco y el beneficio puede ser grande.

Y ahora pues va siendo hora de ponerse a hacer algo, así que hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario