viernes, 22 de abril de 2011

volviendo a las andadas

Buenos días.

Bien, parece que de momento la mañana se presenta algo mas soleada de lo que fue ayer por la tarde y especialmente por la noche, asi que ya veremos lo que Mi AMA desea que hagamos esta tarde.

El caso es que ayer las cosas se me fueron de la mano desde buena mañana.

Empecé realizando una serie de tareas para loas cuales no había consultado con Mi AMA, no es que estuviera mal el hacerlas, el problema es que por culpa de ellas otras cosas que si tengo ordenadas se quedaron por hacer y bueno eso no le gustó nada a Mi AMA.

TRas lo cual pues estuvimos desayunando y yo haciendo algo el vago viendo el pc, sin preocuparme de que desearía Mi AMA para comer, al final tuve que preparar algo tras pedirle a Mi AMA que me explicara como se preparaba.

Por la tarde pues la verdad es que vimnos unas cuentas series y una buena siesta hasta la hora de la cena y de ver el reencuentro, donde cenamos cosas de picoteo.

Y ahi pues la volví a cagar al permitirme Mi AMA el que me corriera y yo una vez hecho eso olvidarme totalmente de ELLA.

Para terminar la noche a la hora de acostarnos pues no la tuve en cuenta y me acosté unicamente pensando en dormir cosa que terminó por desbordar el vaso de la paciencia haciendo que estallara, y como suele ocurrir es en eso momentos donde recapacito y veo todo lo que he dejado de hacer y el por que de llegar a esta situación.

Veo todo el esfuerzo que hace Mi AMA por mantener viva la relación y lo poco que pongo de mi parte pues no soy capaz siquiera de cumplir con las ordenes que me dan y eso desde luego no dice mucho a mi favor.

Buenoel proposito de enmienda está ahi y el primer paso es reconocer los errores y eso desde luego los tengo bien asumidos, ahora está el cumplir como mínimo con mis obligaciones que además son mis deseos y ante los cuales no debería de tener tantos problemas, así que hay que esforzarse y ser un autentico esclavo y no solo de palabra.

Ahora voy a ir preparando las cosas para cuando se levante Mi AMA, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario